sábado, 24 de noviembre de 2012

PÁNICO ESCÉNICO, PROGRAMAS EMITIDOS.

PANICO ESCÉNICO DEL 14/11/2012:
¡Pánico Escénico se viste con pollera! Sofía nos cuenta la historia de la diseñadora de moda Mary Quant y revivimos el movimiento musical feminista de las Riot Grrrls de la mano de Sol. Y terminamos el último bloque sobre ruedas: ¡representantes de la cultura Skater de Berazategui visitan el programa!
PARA REVIVIRLO, EL SIGUIENTE AUDIO:


PANICO ESCÉNICO DEL 21/11/2012:

viernes, 23 de noviembre de 2012

PANICO ESCÉNICO DEL 3/10, PERDIDO EN LA COMPU...

VISITA DEL COA, Y NOTA A LUIS ROBINSON

El 9/11 tuvimos la visita del Club de Observadores de Aves en Lugares Comunes. Además de comentarnos sobre su actividad, nos dieron mucha información sobre la cantidad y variedad de especies que habitan nuestra zona.
También dialogamos con el reconocido armonicista Luis Robinson, quien acompañó a Pappo en Pappo´s Blues, a Los Redonditos de Ricota, y a tantos otro próceres de nuestro rock. La comunicación venía a cuento de que al día siguiente tocaría en Berazategui, junto a varias bandas locales.
Y en un modesto homenaje, estuvimos recordando y escuchando a Leonardo Favio, ese artista enorme que nos dejó su cine, sus canciones, sus palabras y también muchas anécdotas. Escuchamos la historia de cómo se gestó Gatica, el Mono (la película) en la voz de su protagonista: Edgardo Nieva. Hermosa y emotiva, como todo lo que refiere a Favio.
AQUÍ LOS AUDIOS DE LAS 2 HS QUE ALBERGAN TODO ESO, EN UN SOLO PROGRAMA:
PRIMERA HORA:


SEGUNDA HORA: